La mirada

20130620-210822.jpg
Metido en una camiseta, en lugar de la camisa que ha lucido en las sesiones anteriores, José Bretón resulta aún más escuchimizado. Destacaba hoy su insignificante aspecto, esos ojos saltones que sobresalen de una tez que hoy lucía algo más descuidada porque no se ha afeitado hace días. Pese a ese aspecto esmirriado, hoy Bretón ha hecho lo posible por intimidar a las mujeres que han pasado por la Audiencia de Córdoba. Madres de los compañeros de clase de sus hijos, a las que solicitaba amistad en Facebook mientras llamaba puta a su mujer; profesoras y la directora de la guardería, que no ha aguantado la mirada de Bretón y se ha quebrado mientras decía que José, el menor de los hijos de Bretón, era un niño feliz.
Más que la mirada, asusta la autoestima de José Bretón. Mientras media España buscaba a sus hijos, él estaba cerrando una cita con Conchi, una vieja amiga que quince años atrás no le quiso dar un beso porque tenía un flemón. Conchi ha pasado hoy por la sala y ha relatado con todo lujo de detalles las llamadas que le hizo Bretón el día previo a la desaparición de sus hijos y los días posteriores: Bretón flirteaba descaradamente con ella, aunque no pudo acudir a su deseada cita. Le dijo a sus pretendida que “estaba colaborando con la policía en un caso muy importante”, cuando lo cierto era que no pudo acudir porque ya estaba detenido por el asesinato de sus hijos.

Anuncios

Publicado por

manuelmarlasca

Reportero, jefe de Investigación de La Sexta. Copresentador de Más Vale Tarde (La Sexta), Territorio Negro (Onda Cero) y colaborador de Espejo Público (Antena 3). Lector y corredor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s