Orgulloso de la portada de Interviú


No suelo hablar aquí de mi trabajo en Interviú, salvo para citar los reportajes que publicamos en la revista de la que soy reportero y adjunto al director –el orden, en este caso, es importante–. Pero esta es una semana muy especial para todos los que trabajamos en la revista. Hoy, por primera vez en 34 años, la portada de Interviú está dedicada a un hombre que ha posado para nuestra publicación. Coincidiendo con la Semana del Orgullo Gay, el presentador Jesús Vázquez ocupa nuestra portada y unas cuantas páginas de la revista, en las que representa diversos iconos cinematográficos.

Las fotos, que son espectaculares, están acompañadas de una entrevista que le ha hecho Mamen Mendizábal, y el dinero que Interviú ha pagado al presentador tiene como destino, según ha querido el propio Vázquez, el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, lo que dice mucho de la clase de persona que es. Siempre estoy muy orgulloso de trabajar en esta revista, cargada de historia. Hoy, que hemos decidido darle un vuelco a la historia de la revista, también. Bajad al quiosco y comprad Interviú. Merece la pena.

Anuncios

Publicado por

manuelmarlasca

Reportero, jefe de Investigación de La Sexta. Copresentador de Más Vale Tarde (La Sexta), Territorio Negro (Onda Cero) y colaborador de Espejo Público (Antena 3). Lector y corredor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s