La herencia del Windsor, esta semana en Interviú


La herencia de la familia Reyzábal se va a dirimir en los juzgados. Varios de los hermanos, herederos de una fortuna levantada por el patriarca –Julián Reyzábal– con cines, discotecas y edificios tan singulares como el Windsor, han denunciado que uno de ellos, Julián, conocido como Juliancho, está siendo despatrimonializado por dos de sus empleados, los hermanos Youssef y Mohamed Ben Hammou, según contamos esta semana en Interviú.
Los dos hermanos han sido detenidos por la policía y están en prisión, acusados de un delito contra la hacienda pública, ya que no han rendido cuentas ante la Agencia Tribiutaria del espectacular incremento patrimonial que han tenido gracias a la generosidad de su jefe, Julián Reyzábal. La policía cifra entre 15 y 20 millones de euros el dinero que los dos hermanos, nacionalizados españoles, han recibido, mediante el cobro de talones, de Reyzábal. Mohamed y Youssef eran porteros en algunos de los locales regentados por su jefe y se habían convertido en las personas de máxima confianza de su jefe: escoltas, chóferes, assistentes. La familia sospecha que los hermanos se estaban aprovechando de Julián, un hombre soltero y solitario, y que la herencia estaba en peligro. Lo tenéis todo en el número de Interviú de esta semana.

Anuncios

Publicado por

manuelmarlasca

Reportero, jefe de Investigación de La Sexta. Copresentador de Más Vale Tarde (La Sexta), Territorio Negro (Onda Cero) y colaborador de Espejo Público (Antena 3). Lector y corredor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s