Cien tardes con Julia en la Onda

Hoy hemos hecho nuestro Territorio Negro número cien. Cien tardes en Onda Cero, cien tardes con Julia Otero y su equipo. Para celebrarlo, hemos hecho un programa especial que podéis escuchar en la web del programa. Hemos hablado de nuestros inicios en el mundo de los sucesos; hemos contado cómo nos conocimos, hace casi veinte años, Luis Rendueles y yo en la redacción del diario El Sol; hemos hablado de los casos que más nos han impactado en estas dos décadas de profesión; y, naturalmente, hemos contestado a los oyentes que nos han planteado sus dudas a través del teléfono o del correo electrónico.

Una vez más, desde este espacio que tengo en la red y que comparto con algunos de los que nos escucháis en Onda Cero, quiero agradecer la fidelidad que nos habéis mostrado durante estas cien semanas. Sois la razón de ser por la que intentamos hacer un mejor Territorio Negro cada día.

Anuncios

Publicado por

manuelmarlasca

Reportero, jefe de Investigación de La Sexta. Copresentador de Más Vale Tarde (La Sexta), Territorio Negro (Onda Cero) y colaborador de Espejo Público (Antena 3). Lector y corredor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s