Ahora vosotros tenéis la palabra


Es nuestro tercer libro y era nuestra tercera presentación. Pero los nervios eran los mismos que con el primero. Como hemos dicho durante el acto, este libro nos ha costado mucho escribirlo. Sólo la insistencia de nuestros más allegados y de nuestra editora ha hecho posible el nacimiento de ‘Una historia del 11-M que no va a gustar a nadie’. Y sólo la presencia de nuestros amigos, compañeros y familiares ha hecho posible hoy que hayamos presentado en sociedad nuestro libro. Allí han estado viejos amigos, como Mar Hedo, Agustín Valladolid, Gonzalo López Alba, Alberto Pozas, Fernando Olmeda, Ana Santos, Techu Baragaño, María Pardo… Compañeros de Interviú, con nuestro director, Manuel Cerdán, al frente… Compañeros de profesión, como Jorge A. Rodríguez, Nati Villanueva… Y, naturalmente, estaban nuestras familias al completo.


Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional. Ahora, sólo vosotros, los lectores, decidiréis si nuestro esfuerzo ha merecido la pena, si el libro va a gustar a alguien. Y ya podéis leer la primera crítica en el blog de Fernando Olmeda.

Anuncios

Publicado por

manuelmarlasca

Reportero, jefe de Investigación de La Sexta. Copresentador de Más Vale Tarde (La Sexta), Territorio Negro (Onda Cero) y colaborador de Espejo Público (Antena 3). Lector y corredor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s