Aclaraciones sobre Francisco Pellicer

La publicación de nuestro reportaje en Interviú sobre el encarcelamiento de Francisco Pellicer ha provocado muchas reacciones, la mayoría de ellas defendiendo la presunción de inocencia del menorquín. La gravedad del delito del que se le acusa –tener sexo a cambio de dinero con un niño de 14 años–, la decisión del juez de la Audiencia Nacional de mantenerle en prisión y el hecho de comprobar la veracidad de la orden de busca y captura internacional y de las diligencias abiertas en España nos decidieron a publicar la historia lo más completa posible.
Cierto es que nosotros no somos jueces y no juzgamos ni, mucho menos, condenamos a nadie, pero tan cierto como eso es que Francisco Pellicer estaba entre las personas buscadas por Interpol, como cualquiera puede comprobar en este enlace y en la imagen que acompaña a esta entrada.

Anuncios

Publicado por

manuelmarlasca

Reportero, jefe de Investigación de La Sexta. Copresentador de Más Vale Tarde (La Sexta), Territorio Negro (Onda Cero) y colaborador de Espejo Público (Antena 3). Lector y corredor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s