Interviú revela esta semana cómo los espías acabaron con Ramón Calderón


Ramón Calderón dejó la presidencia del Real Madrid en enero de 2009, después de que estallase el escándalo de la asamblea de socios que manipuló. El descubrimiento de este fraude fue la puntilla que le asestó el equipo de detectives privados que desde el mes de marzo del año anterior espiaban e investigaban los movimientos, los intereses y las relaciones de Ramón Calderón, su familia, su junta directiva y sus hombres de confianza.
Esta semana, revelamos en Interviú cómo se gestó, lo que costó y quién estuvo detrás de lo que fue una precisa operación de demolición contra el mandatario blanco. Durante nueve meses, agencias españolas e italianas de investigación privada grabaron con cámaras ocultas a toda la junta directiva y pusieron al descubierto numerosas irregularidades, que acabaron pasando factura a Calderón. Todo, esta semana en Interviú.

Anuncios

Publicado por

manuelmarlasca

Reportero, jefe de Investigación de La Sexta. Copresentador de Más Vale Tarde (La Sexta), Territorio Negro (Onda Cero) y colaborador de Espejo Público (Antena 3). Lector y corredor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s