‘Una historia del 11-M que no va a gustar a nadie’, a la venta el 9 de octubre

Nuestro tercer libro, ‘Una historia del 11-M que no va a gustar a nadie‘, estará a la venta el próximo martes, 9 de octubre, publicado por Temas de Hoy. El libro es el producto de nuestro trabajo desde casi el mismo día de los atentados, que comenzamos a seguir el tema, como se puede comprobar echando un vistazo a los ejemplares de Interviú desde esa fecha. Hemos escrito decenas de reportajes desde entonces sobre el 11-M y todos ellos, al igual que el libro, tienen un denominador común: la independencia y la total libertad con la que hemos podido trabajar siempre. Por ello, nuestras primeras palabras de agradecimiento tienen que ser para la dirección de nuestra revista y del Grupo Zeta y para los responsables de la editorial. En un tema tan dado a guerras de trincheras entre periodistas y a servir a intereses espúreos, ha sido un verdadero privilegio trabajar con esta libertad.

El libro es fruto del estudio detallado del inmenso sumario instruido por el juez Del Olmo, de entrevistas con policías, víctimas, confidentes, políticos, familiares de terroristas… Probablemente por eso, porque no sirve a los intereses de nadie, no vaya a gustar a nadie, como dice el título tomado prestado del escritor Juan Eslava Galán. A partir del 9 de octubre sois vosotros los que tenéis la palabra.

Anuncios

Publicado por

manuelmarlasca

Reportero, jefe de Investigación de La Sexta. Copresentador de Más Vale Tarde (La Sexta), Territorio Negro (Onda Cero) y colaborador de Espejo Público (Antena 3). Lector y corredor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s