El próximo martes, 11 de mayo, Luis Rendueles y yo haremos nuestro Territorio Negro número cien. Jamás pensé, en enero de 2008, cuando comenzamos a colaborar en el espacio Julia en la Onda, que llegaríamos hasta aquí. Pero lo cierto es que, semana a semana, hemos comprobado cómo vosotros, oyentes de Onda Cero, acogéis nuestro trabajo y os interesáis por él, haciendo que intentemos mejorar cada día.
No podemos tener más que buenas palabras hacia Territorio Negro por lo que ha supuesto para nosotros. Policías, guardias civiles, abogados, algún que otro malo y ciudadanos de a pie reconocen nuestro trabajo en el espacio; nos animan, nos preguntan, nos recriminan –también, por supuesto– y nos piden que hablemos de tal o cual asunto.
No sería justo que me olvidase en este momento del equipo del programa, que nos hace las cosas más fáciles semana a semana. Empezando por Aneyma León,productora y nuestra debilidad; nuestros técnicos en Madrid, Joan Quintanilla, Maricarmen Juan, Carmen Ollé y, por supuesto, la jefa, Julia Otero, que creyó hace cien programas y sigue creyendo –más allá de lo razonable– en nosotros y que se está ganando a pulso una condecoración de la Policía o de la Guardia Civil…
Para celebrar nuestro Territorio Negro número cien hemos pensado que lo mejor es hacerlo con vosotros, con los que nos seguís martes a martes. Para ello, el próximo martes, 11 de mayo, en nuestro horario habitual (en torno a las 17.30), contestaremos a todas las cuestiones que nos queráis proponer. Podéis llamar a los teléfonos que en su momento dirá Julia Otero o formular vuestras preguntas, dudas o lo que queráis desde ya mismo en el correo electrónico del programa; juliaenlaonda@ondacero.es
Os esperamos para agradeceros a todos vuestra fidelidad. Hasta el martes.