Los negocios del escolta de Ana Obregón, en INTERVIÚ


Interviú sale esta semana el viernes. En el número que estará en la calle dentro de unas horas puedes encontrar la tercera entrega de la serie de reportajes sobre el sumario del asesinato de Miguel Ángel Salgado. Esta vez contamos los negocios de Eloy Sánchez Barba, el escolta de Ana Obregón, en prisión por haber buscado un asesino profesional, al que Dolores Martín Pozo encargó el asesinato de su ex marido, Miguel Ángel Salgado.
Eloy estaba a sueldo de algún periodista del corazón, que le pagaba por tenerle puntualmente informado de los movimientos de su jefa. Además, distribuía anabolizantes, colocaba a policías en los locales en los que controlaba la seguridad, vendía exámenes… La investigación por la muerte de Miguel Ángel sigue dando sorpresas y ha revelado los sucios manejos de Eloy, alguno de los cuales amenaza con salpicar a algún asiduo de los platós de programas rosas.

Anuncios

Publicado por

manuelmarlasca

Reportero, jefe de Investigación de La Sexta. Copresentador de Más Vale Tarde (La Sexta), Territorio Negro (Onda Cero) y colaborador de Espejo Público (Antena 3). Lector y corredor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s