Detenido Juan Cano. Esto es lo que dijeron de nosotros cuando hablamos de ello


Esta madrugada, la Guardia Civil ha detenido a Juan Cano, alcalde de Polop, en relación con el asesinato de Alejandro Ponsoda. Hace unas semanas, en Interviú y en nuestro espacio de Onda Cero contamos que la línea de investigación principal conducía a Cano como presunto autor intelectual del criemn. Desde entonces, hemos recibido unos cuantos comentarios al respecto, casi siempre firmados por anónimos. Es de agradecer la honradez y la valentía del hermano y la hija del hoy detenido Juan Cano, que sí firmaron sus comentarios con sus nombres. Los tenéis en nuestro blog de Onda Cero. Reproduzco aquí un extracto de los que han llegado a mi blog como anónimos:
“Se te ha visto el plumero, a ver cómo rectificas esta CAGADA, has demostrado con este artículo tu “profesionalidad” y tu “integridad”. ¿Y ahora qué? ¿portada pidiendo disculpas?, probablemente esconderás la cabeza, como te corresponde”.
“No os habéis informado de nada. Soy periodista y he seguido el caso desde que ocurriera, en 2007. Por vender unos cuantos ejemplares más estáis acusando sin pruebas a la gente (…) La mayoría de los argumentos utilizados son invenciones o comentarios de portera (…) Es algo muy gordo acusar sin pruebas a alguien de asesinato, así que espero que se os denuncie por el daño causado a esas dos personas y a sus familias”.
“Espero que tengas un buen patrimonio para absorber la lluvia de demandas que te van a caer. Precisamente profesional y ético no es publicar de oídas y rumores, que es lo que tú has hecho. Con supuestos periodistas como tu vamos apañaos (sic) en este país”.

Anuncios

Publicado por

manuelmarlasca

Reportero, jefe de Investigación de La Sexta. Copresentador de Más Vale Tarde (La Sexta), Territorio Negro (Onda Cero) y colaborador de Espejo Público (Antena 3). Lector y corredor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s