El caso Lydia Bosch


Esta semana, en Interviú, publicamos los documentos de la denuncia que la actriz Lydia Bosch presentó contra su marido, Alberto Martín, al que acusa de haber abusado de su hija mayor. Una denuncia de la que se ha estado hablando en las dos últimas semanas, dando todo tipo de detalles, en televisiones, periódicos y revistas del corazón. No fue nuestra revista quien contó que la víctima de los abusos era la hija mayor de la popular actriz –de la que, por cierto, en Interviú omitimos el nombre–, sino que fue un auto del juez hecho público el que identificaba a la menor; no fue nuestro semanario el que habló primero de “besos en la boca”, sino que fue el propio marido de Lydia Bosch el que lo hizo público en un comunicado.
Ahora, los equipos jurídicos de la actriz y su marido anuncian demandas contra Interviú por haber conculcado los derechos de la menor. Lo único que hemos hecho esta semana en nuestra revista es documentar y fundamentar aquello de lo que se ha estado hablando en las dos últimas semanas. Sin especular, con las pruebas reales y, por cierto, poniendo especial hincapié en proteger la identidad de la supuesta víctima, algo que ni su propio padrastro ni el juez hizo.

Anuncios

Publicado por

manuelmarlasca

Reportero, jefe de Investigación de La Sexta. Copresentador de Más Vale Tarde (La Sexta), Territorio Negro (Onda Cero) y colaborador de Espejo Público (Antena 3). Lector y corredor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s