La foto de José Luis Moreno con el ministro del Interior


He escuchado varios comentarios desde el pasado viernes acerca del encuentro que mantuvieron el ministro del Interior, Alfredo Pérez Ruablcaba y José Luis Moreno. El empresario y productor de televisión quiso agradecer al ministro el trabajo de Policía y Guardia Civil que desembocó en la detención de dos de los autores del asalto sufrido por Moreno el pasado mes de diciembre. Por cierto, esta semana, en Interviú tenéis todos los detalles de la operación y fotografías inéditas de la banda de albaneses desmantelada en la operación Luna-Aguacate.
Decía al principio que unas cuantas personas me han hecho comentarios acerca del encuentro y de la foto. Unas me han hablado del afán de protagonismo de Moreno. Y esas creo que son lecturas erróneas, porque ha sido el ministro del Interior el que ha querido hacerse la foto con el productor y, de paso, respaldar públicamente a los suyos –policías y guardias–. El problema es que, como me ha comentado otra gente, hay muchas personas en España a las que albaneses, kosovares, rumanos o españoles, han asaltado sus domicilios. Una gran parte de ellas ni siquiera han vuelto a saber nada de la policía o de la Guardia Civil y, mucho menos, se han podido hacer una foto con el ministro. Creo que Pérez Rubalcaba es un excelente ministro, seguramente el más válido de este Gobierno, pero alguien le ha aconsejado mal en esta ocasión. En un delito como el asalto a un domicilio, que provoca tal sensación de inseguridad, hacer distingos es muy peligroso. Y cabrea.

Anuncios

Publicado por

manuelmarlasca

Reportero, jefe de Investigación de La Sexta. Copresentador de Más Vale Tarde (La Sexta), Territorio Negro (Onda Cero) y colaborador de Espejo Público (Antena 3). Lector y corredor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s