Las imágenes de la fuga de Rodríguez Menéndez, esta semana en Interviú


Ana Loreto Alonso Alonso es la funcionara que ayudó a Emilio Rodríguez Menéndez a obtener el pasaporte con el que el pasado mes de agosto se fugó de España. Esta semana, en Interviú publicamos las imágenes exclusivas de la mañana del 19 de agosto en las dependencias policiales de la calle Santa Engracia. Allí se reunieron el abogado a punto de convertirse en prófugo, su amiga, la funcionaria Ana Alonso, la mujer del letrado, Vanesa Palomar, y el chóder y guardaespaldas de la pareja, Daniel Maristany.
Además, contamos la curiosa historia de Ana Alonso, de baja desde el año 2000, casada con un policía, hijo de uno de los más legendarios falsificadores de España, Rafael Bueno, miembro de Los Plumas, el grupo que proporcionó en los años 70 y 80 documentación falsa a lo más granado de la delincuencia española. Además, Ana, según confesó a la policía, conoce a Emilio Rodríguez desde hace más de veinte años, trabajaba esporádicamente en su despacho y fue la grafóloga Francesca Lupo en la revista Dígame,el libelo propiedad del letrado. Todos los detalles, esta semana en Interviú.

Anuncios

Publicado por

manuelmarlasca

Reportero, jefe de Investigación de La Sexta. Copresentador de Más Vale Tarde (La Sexta), Territorio Negro (Onda Cero) y colaborador de Espejo Público (Antena 3). Lector y corredor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s